Mirar y ver es una propuesta que tiene múltiples espacios de difusión. Notas publicadas en el diario La Capital de Rosario y participaciones en el programa Rosario Vivo, (de lunes a viernes a la mañana en Red TL) y salidas en AM 1330, junto a una página de facebook y habituales colaboraciones para Espacio Cine y diversos programas de radio. Este blog pretende concentrar todas las notas que se van generando en dichos espacios, y además ha sumado colaboradores que contribuyen con sus propios aportes.

notas bafici

Fernando Herrera es realizador de cine y periodista para los medios antes mencionados.

DSCN3025

Fue, además, Curador de Cine del Centro Cultural Parque de España de la ciudad de Rosario,  junto a Fernando Varea, y programador de diversos ciclos de cine.

Como realizador se ha desempeñado en la dirección de videos musicales y en el año 2010 estrenó su primer largometraje, el documental Punto Qom, un viaje a las comunidades Qom (los llamados Tobas) de Rosario y Chaco, que fue también emitido en TV. El proyecto resultó ganador del Programa Estímulo a la Producción Audiovisual Santafesina y fue declarado de interés tanto a nivel municipal como provincial.

Anuncios